En Clínica Láser disponemos de los mejores tratamientos para reducir el volumen corporal y equipos de última tecnología.
El mejor método para reducir el volumen corporal es la bajada de peso y el ejercicio.
En ocasiones no conseguimos reducir el volumen corporal de la zona deseada que se muestra resistente a dietas y al ejercicio físico. Es entonces cuando cuando realizamos tratamientos médicos o quirúrgicos para reducir el volumen de la zona corporal deseada y armonizar la silueta, mejorando nuestra expresión corporal al tiempo que obtenemos un efecto de rejuvenecimiento global.
Para reducir el volumen corporal contamos con técnicas específicas según la zona del cuerpo donde deseamos reducir de volumen.
Nuestra técnica de elección es Resurlaser®,que produce el derretido de la grasa y el tensado de la piel, armonizando la figura y asegurando una buena respuesta cutánea.
La reducción del volumen con La Abdominoplastia también conocida como Dermolipectomia, es un procedimiento quirúrgico que ayuda a disminuir el exceso de piel y tejido graso de la zona abdominal, habitualmente comprendido entre el ombligo y el pliegue abdominal inferior; en ocasiones puede ser desde una cicatriz horizontal de cesárea. El procedimiento de la Abdominoplastia se realiza dependiendo de la necesidad de cada paciente, puede ser en personas que hayan tenido una pérdida considerable de peso o en mujeres que hayan pasado por uno o varios embarazos; la longitud de la cirugía dependerá del exceso de piel y grasa que haya que eliminar. La Técnica 3D Corse Siluet se diferencia de las abdominoplastias convencionales en la forma como se posicionan los músculos ya que con su técnica de anclaje muscular dan la forma de un corsé lo cual da el efecto de la silueta perfecta. En este procedimiento se mezcla la técnica ya patentada por la institución, de puntos invertidos, donde toda la sutura es reabsorbible e interna mejorando la cicatrización del paciente y la Técnica Inside para el ombligo donde el resultado es natural sin cicatrices externas.
La pérdida de volumen corporal que conseguimos con nuestros tratamientos es intensa y muy correctora, pero existen limitaciones debidas a la complexión del paciente, (estructura ósea y muscular). El médico experto debe explicar al paciente cuales son las mejores alternativas para su tratamiento.
¡Somos expertos en reducir el volumen corporal! Escríbenos ahora mismo y solicita tu cita de valoración médica.
La celulitis es la alteración de la textura de la piel completa con retención de líquidos así como la formación de puentes fibróticos que son los responsables del efecto acolchado de la “piel de naranja”. El Resurlaser® se presenta como una alternativa terapéutica muy eficaz para el tratamiento de los acúmulos grasos localizados y la mejoría de la piel de naranja que caracteriza la celulitis.