Con Lipohelio, la lipoplastia avanzada 4D, en Clínica Láser trabajamos con el objetivo de optimizar la silueta resaltando la figura con alguna definición de puntos de referencia anatómicos importantes que hacen destacar la belleza corporal y facial.
Lipohelio (Lipoplastia 4D)es una técnica mucho más allá que el concepto simple de la liposucción. Con resultados de remodelado corporal y facial óptimos y 360º mediante la técnica combinada de Renuvion y LipoVaser.
Correcciones corporales y faciales de gran naturalidad y resultado estético mediante este procedimiento mínimamente invasivo que combina en grado máximo las ventajas de la liposucción de alta precisión superficial de VaserLipo y el remodelado y tensado cutáneo de Renuvion.
Lipohelio (Lipoplastia 4D) es un abordaje 360º para alcanzar la forma corporal y facial ideal actuando sobre:
De forma que el resultado no solo sea más delgado, sino también más armónico y favorecedor.
Lipohelio (Lipoplastia 4D) permite actuar en todos los casos de corrección de volumen corporal o facial, con o sin flacidez previa.
Dada la sinergia óptima de la eliminación de grasa en grado máximo de LipoVaser y la máxima contracción cutánea que consigue Renuvion, Lipohelio (Lipoplastia 4D) puede aplicarse en múltiples localizaciones anatómicas, sin que la edad sea un condicionante principal y en grados avanzados de flacidez.
Para obtener la marcación abdominal a cualquier tipo de territorio corporal del hombre o la mujer: Incluyendo abdomen pectoral, hombros, deltoides, glúteos y zonas fibrosas como tronco y espalda.
Esta técnica consiste en resaltar los relieves naturales del contorno muscular abdominal, la zona pectoral, los brazos, o los glúteos o las piernas para dar aspecto de persona atlética.
Lipohelio (Lipoplastia 4D) permite tratar las mismas zonas que LipoVaser y/o Renuvion:
Lipohelio (Lipoplastia 4D) es la suma de los beneficios de Vaser y Renuvion:
¡Escríbenos!
El tratamiento de Lipohelio (Lipoplastia 4D) combina las ventajas de ambas técnicas (LipoVaser + Renuvion) hasta su máxima optimización.
Se realiza mediante anestesia local y sedación en nuestra unidad quirúrgica de cirugía mayor, reglada y con garantía sanitaria.
Renuvion es la tecnología incorporada en Clínica Láser en primicia nacional para el tensar la piel y tratar la flacidez. La única que preferentemente actúa sobre los tejidos en el plano subdérmico, con una contracción cutánea marcadamente más intensa. Renuvion contrae el colágeno en septums fibrosos del tabicado de la capa hipodérmica y en la dermis.
Los septums fibrosos mejoran en homogeneidad, grosor y calidad, sujetando de forma más eficiente la estructura tabicada del tejido graso. Mejorando el tono completo de la piel y mejorando marcadamente la flacidez de cara y cuerpo.
Renuvion actúa mediante helio ionizado, calentando el tejido hasta su máxima contracción. La energía se orienta y reparte homogéneamente conforme se aplica, focalizándose en los septos fibrosos de la hipodermis.
Como tiene la capacidad única de producir calor con un enfriamiento instantáneo, consigue un tratamiento muy eficaz y seguro, sin riesgo para epidermis, dermis y resto de tejidos, que mantienen su integridad.
Para el tratamiento de la calidad cutánea corporal y facial.
El tratamiento con LipoVaser permite obtener la corrección de alta precisión de la silueta de cualquier territorio corporal.
Funcionamiento de LipoVaser:
Valor diferencial de LipoVaser
En Clínica Láser, LipoVaser cuenta con señales de identidad propias:
Qué es el ácido hialurónico, cómo se aplica en Medicina Estética y cuántos tipos de ácido hialurónico existen.