El Lipo de alta definición 4D es una técnica mínimamente invasiva para la definición muscular y la reducción del volumen corporal.
Lipo Alta Definición 4D es una técnica mínimamente invasiva para la definición muscular y la reducción del volumen corporal disponible en Clínica Láser.
Esta técnica permite esculpir la silueta de la forma deseada, eliminando cúmulos grasos con un tensado cutáneo máximo y una definición muscular marcada.
Lipo de Alta Definición 4D ha sido diseñado en exclusiva por los cirujanos de nuestra Clínica y su precisión es muy superior a la de cualquier otro procedimiento existente.
Se realiza mediante la combinación de dos técnicas muy avanzadas que se complementan al máximo para obtener los mejores resultados en alta definición corporal:
LipoVáser + Renuvion
Mediante LipoVáser se extraen los cúmulos grasos siguiendo la propia anatomía del paciente, esculpiendo la silueta y descubriendo sus músculos, al eliminar las capas más superficiales del tejido graso.
A continuación aplicamos Renuvion para obtener una contracción de la piel y de los tejidos a demanda. Este avanzado sistema está diseñado para definir la musculatura, tensar la piel y tonificar al máximo el resultado.
La combinación de técnicas se aplica de forma totalmente personalizada, previo estudio de las necesidades específicas del paciente, y consta de los siguientes pasos:
Los objetivos de esta técnica son:
El tratamiento de Alta Definición de Clínica Láser está especialmente indicado para pacientes que:
Clínica Láser te ofrece un tratamiento de Lipo Alta Definición 4D con resultados inmediatos y sin hospitalización, realizado con anestesia local y sedación de forma ambulatoria y mínimamente invasiva.
En nuestra Clínica realizamos Lipo Alta Definición para reducir la grasa localizada que no responde a la dieta ni al ejercicio y, al mismo tiempo, contraer al máximo los tejidos y definir la musculatura.
Más información
Los resultados de Lipo Alta Definición son perceptibles de forma inmediata:
La reducción de volumen es muy evidente transcurridos algunos días.
Para valorar los resultados definitivos es necesario esperar entre 2 y 4 meses, cuando la inflamación haya remitido y cuando el proceso de formación de nuevo colágeno se haya completado.
Lipo Alta Definición no requiere hospitalización y su recuperación es rápida.
Tras su aplicación se recomienda descansar los dos días siguientes. Por lo general, es posible regresar a la actividad profesional a las 48-72 horas.
La mayoría de nuestros pacientes que se realizan Lipo Alta Definición un viernes, se incorporan al trabajo el lunes siguiente (en el caso de profesiones que no requieran esfuerzos físicos).
Después del tratamiento es importante que el paciente mantenga la prenda compresiva bien colocada, ya que ayudará a que la piel se adhiera al plano más profundo y mejorará aún más el resultado. Es posible notar una sensación como de agujetas intensas durante los primeros días.
Lipo Alta Definición no es recomendable en los siguientes casos:
Lipo Alta Definición es un tratamiento para reducir la grasa localizada que no responde a la dieta ni al ejercicio físico, por lo que no está indicado para el adelgazamiento generalizado.
Para conservar los resultados es necesario mantener el peso ideal.
En Clínica Láser, Lipo Alta Definición incluye:
¡Escríbenos!
En Clínica Láser aplicamos dos sistemas médicos avanzados para la realización de Lipo Alta Definición: